Mundo de mujeres

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Foro
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Foro

Comparte | 
 

 8 reglas de ligue para divorciados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

MensajeTema: 8 reglas de ligue para divorciados   Vie Jun 05, 2009 7:03 pm

Cuando los hombres empiezan a ligar de nuevo tras un divorcio, necesitan repasar unas normas básicas para recuperar la habilidad de ligar. Un tío tiene que hacerse la siguiente pregunta: Cuando salía con una chica en el pasado, ¿qué les gustaba y qué puedo volver a hacer? ¡Si el matrimonio ha durado bastante tiempo resultará difícil recordarlo con exactitud! Para solucionarlo, te ofrecemos 8 reglas muy simples que los divorciados deben conocer para tener éxito.
Regla 1: A las mujeres les gusta escuchar y que las escuchen
La principal queja de las mujeres es que los hombres no les preguntan nada sobre ellas, lo que para ellas demuestra una falta de interés. Si el problema es que te pones nervioso, coméntale que cuando te pones nervioso hablas sin parar. La mayoría de las mujeres están dispuestas a otorgar a los hombres el beneficio de la duda. Pero, si a la siguiente oportunidad sigues llevando tú toda la conversación, ella pensará que no piensas más que en ti mismo. Y, eso no es muy atractivo.
Regla 2: Las mujeres esperan una cierta caballerosidad. No hay nada de malo en abrirle la puerta a una mujer o en ofrecerse a colgar su abrigo. A la mayoría de las mujeres les gusta que sus parejas sean educadas. Otra cuestión distinta relacionada con la caballerosidad es quién tiene que pagar en una primera cita. Hay quienes piensan que debe ser el hombre. No hay ninguna mujer soltera a la que no le guste que pague el chico. Si no estás en una situación económica como para invitarla a comer en ningún sitio, quizá todavía no deberías proponer a ninguna chica salir a cenar ¡Perfectamente podéis quedar para tomar café!
Regla 3: Las mujeres buscan personas compatibles, así que, destaca cuanto antes en una relación lo que tenéis en común
Una estupenda manera de descubrir cómo sois no es sólo hacer preguntas sobre ella (ver el consejo de arriba) sino también contar algunas historias sobre ti y luego decir algo como ?Bueno, ahora cuéntame algo de ti?. Preguntar algo tan simple como qué es lo que divierte a la otra persona funciona. Evita plantear temas delicados como los referidos al sistema de valores de la otra persona o las ideas políticas. Puedes guardar esas discusiones más profundas para futuras citas.

Regla 4: No te precipites en el aspecto físico de la relación
Laura Soto tuvo que dejar claro en una cita reciente que salir dos veces con una persona no era suficiente para mantener relaciones sexuales con ella. ?A los cinco minutos de invitarle a mi casa para tomar algo ya quería saber si me apetecía que la relación se volviera más íntima allí en ese momento?, recuerda Laura. ?Lo mandé a su casa y no he vuelto a saber nada de él desde entonces?. Es conveniente dar el tiempo necesario para que una mujer se sienta cómoda antes de lanzarse. Incluso en ese caso, no lo hagas si ella no muestra una serie de signos. Si te acaricia el brazo o se te arrima en el sofá, es por algo. Si eres un poco paciente, te llevarás el gato al agua.
Regla 5: A las mujeres no les interesa oírte hablar de tu ex, al menos al principio
Sacar a la ex a relucir en la conversación no es apropiado durante las primeras tres o cuatro citas. Olga Vélez recuerda una vez que salió con un tipo y durante la primera cita no paró de referirse a su ex como si fuera la hija de Satán. Por supuesto, ésa fue su primera y última cita. Si él habla demasiado sobre su ex, significa que aún no lo ha superado y que sigue apegado a su pasado. La única excepción a esta regla de no-hables-de-tu-ex es si lo haces referido al contexto de tus hijos. En realidad, esto podría funcionar a tu favor. Los hombres que son padres suelen ser los más atentos y tiernos.
Regla 6: Cuidado con lo que te pones
No es que tengas que ir vestido como si fueras de boda, pero debes cuidar lo que te pones. No hace falta mucho más que unos vaqueros limpios y una camisa que no sea demasiado extravagante. A una mujer le gusta saber que la quieren impresionar y que él se preocupa mucho de su apariencia física. Si no te esfuerzas un mínimo en tu aspecto en la primera cita dará la sensación de que pones poco interés.


escuchar pero no lo pueden solucionar todo, y quieren que sus parejas sean igual
Las mujeres se escuchan las unas a las otras asintiendo con la cabeza y le ofrecen todo su apoyo respecto a todo lo que sus amigas les cuentan. Los chicos puede que escuchen y afirmen con la cabeza pero enseguida empiezan a sugerir soluciones a lo que ellos interpretan que es el problema. Solamente deberemos ofrecer nuestra ayuda respecto a algo cuando ella pida consejo. Incluso entonces, no la avasalles con tus ideas. Tienes que ser capaz de morderte la lengua y escucharla durante dos o tres minutos. Tan sólo un par de minutos escuchándola, mirándole a la cara y manteniendo el contacto visual hará que sienta que realmente le estás prestando atención. Y será tuya.
Regla 8: Las mujeres quieren saber si NO estás interesado en volver a salir con ellas
Si no quieres volver a verla, ella preferirá saberlo en lugar de estarle dando vueltas respecto de qué es lo que está pasando. Puedes decir algo como ?No me parece que conectemos demasiado?. No hay mucho más que puedas hacer si no surge la química entre vosotros y ella agradecerá tu sinceridad. De esa forma, ella se podrá dedicar a lo suyo, y tú a lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodemujeres.forosactivos.net
 
8 reglas de ligue para divorciados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y Normas para publicar en El Salón de la fama.
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» Preguntas sobre necrones
» Monopoly del Doctor Who
» Combat Commander (Táctico 2ª Guerra Mundial con motor de cartas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Venusinas & marcianos-
Cambiar a: