Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Dieta para perder volumen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

Dieta para perder volumen Empty
MensajeTema: Dieta para perder volumen   Dieta para perder volumen Home0110Mar Jun 09, 2009 6:18 pm

Hay distintas dietas que te prometen perder peso pero si tu problema es que los pantalones no te entran con la misma facilidad que antes o que no puedes quitarte los anillos porque tu cuerpo retiene más líquidos de lo normal, aplica cualquiera de los siguientes consejos.
Haz Click Aqui

Es recomendable que antes de empezar cualquier dieta consultes a un especialista ya que él te aconsejará y cuidará que no olvides aspectos importantes de tu nutrición, en esta ocasión te compartiremos algunos secretos que harán más efectivo tu camino en la pérdida de volumen ¿Lista para volverte a enfundar en esa falda que tienes en el fondo de armario?

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta son las siguientes, de acuerdo a la web de eroski no es recomendable seguir una dieta más allá del tiempo establecido ya que se puede provocar que la disminución de calorías acarree alteraciones gastrointestinales, malestar general, mareos, intolerancia al frío, sequedad de la piel, fragilidad en las uñas, pérdida de cabellos, contracturas musculares, amenorrea en las mujeres, insomnio, ansiedad, irritabilidad y depresión.

¡Tu salud es lo más importante!

La siguiente dieta que te proponemos tiene una semana de duración y la puedes complementar con la infusión y el zumo que encontrarás más adelante.

En ocasiones, el exceso de curvas, no exige perder kilos sino perder volumen. El ejemplo más claro de esta situación es cuando nos peleamos por la cremallera del pantalón y nos tiramos sobre la cama tratando de enfundarnos en esos jeans talla 3 (que alguna vez nos quedaron). Normalmente los responsables de este aumento de volumen pueden ser la retención de líquidos, gases o estreñimiento por lo que en tu dieta debes incluir alimentos diuréticos y depurativos como verduras, hortalizas, frutas y fibra insoluble. Uvas, piñas, manzana, pera, melón, alcachofa, apio, espárrago y cereales deben estar presentes.
Ahora veremos un menú tipo de una dieta de reeducación nutricional elaborada por la nutricionista Itziar Drago de la Clínica Bari y se publicó en Telva. Si te gusta el pan, procura que sea fuera de las comidas principales. Si lo consumes en desayuno o meriendas, recuerda que puedes tomar al día 5 biscottes 0 50 gr. de pan integral. Bebe dos litros de agua, preferentemente fuera de las comidas. Puedes tomar sin límite caldo de pollo o de pescado, cualquier tipo de infusión, gazpacho o zumo de tomate.

Café con leche desnatada sin azúcar o infusión. Una a dos piezas de fruta, o 2 o 3 tostadas de jamón York, serrano (sin grasa), queso fresco ó queso desnatado. A media mañana Un lácteo desnatado (yogur, queso, leche) o zumo de frutas o zumo de tomate.

Puedes optar por un primero y segundo plato o un plato único. Algunas recomendaciones para las verduras son la siguientes: puedes prepararlas cocidas, a la plancha, al limón o al horno. Acelgas, espinacas salteadas con jamón York, crudas, en ensalada y salteadas con ahumados, col aderezada con pimentón ó en ensalada, coliflor, judías verdes, cocidas y también salteadas con jamón, champiñones, setas, espárragos, calabacín, berenjena, pimientos, brócoli, coles de Bruselas.

Con verduras de hoja verde (lechuga, cogollos, endivias, canónigos, escarola, preparados variados...), con: tomate, zanahoria, pepino, champiñón, atún al natural, trocitos de ahumados (salmón, trucha...), jamón York, pollo, jamón Serrano ó queso fresco, espárragos ó huevo duro (máximo 3 ingredientes). Recuerda que si tomas gazpacho debe ser sin pan. ¿Qué otras opciones hay de primero?

Caldo de pollo, natural, con o sin verduras troceadas o caldo de pescado. Crema de verduras, ingredientes: verduras, 1 patata hervida, quesito desnatado. Escalibada: pimiento, cebolla y berenjena, al horno y aliñado con un poco de aceite de oliva y sal. Esqueixada: bacalao (desalado) en tiras, con tomate troceado, aliñado con aceite de oliva y sal. Almejas, chirlas, berberechos, (plancha, vapor o en lata), gambas, langostinos, mejillones a la plancha o al vapor. ¡Tú eliges! ¿Y de segundo?
Pescado blanco o azul (plancha, vapor, horno) aliñados con aceite de oliva y limón, calamar o sepia, plancha, mariscos, carnes (ternera, solomillo, roastbeef, filete de lomo, hamburguesa, ternera lechal, pavo, pollo, conejo, fiambre de pavo, jamón York, Jamón Serrano (sin grasa), queso fresco, huevos: en tortilla o revueltos con verduras (calabacín, espárragos, champiñones, etc.) o Jamón York, Jamón Serrano o quesito desnatado), huevo duro o huevo escalfado. ¿Y la merienda?
Si prefieres elaborar un plato único para llevártelo de almuerzo al trabajo, recuerda que debe estar compuesto por hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres) con guarnición de verduras o ensalada. Para merendar puedes hacerte de dos a tres tostadas de pan integral con fiambre de pavo ó queso desnatado y/o lácteos desnatados (yogur, queso ó leche) ó zumo de frutas, 1 pieza de fruta ó zumo de tomate. Infusión. ¿Existe algún zumo para perder volumen?

Este zumo se puede tomar a cualquier hora, ayuda a desintoxicar el organismo y reducir volumen, no es aconsejable tomarlo por la noche ya que te verás en la penosa necesidad de ir al lavabo en la madrugada. Para hacerlo necesitas un espárrago, medio pepino, unas hojas de perejil y unas gotas de zumo de limón. Preparación: Lava el espárrago y el perejil, pela el peino y retírale las semillas. Corta los ingredientes, viértelos en un vaso alto, agrega un poco de agua y tritúralos durante 30 segundos. Agrega las gotas de limón y ¡ya está! ¡No descuides tu salud por tu imagen!
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
rhonnab
usuarios
usuarios
rhonnab


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : venezuela
Humor : alegre

Dieta para perder volumen Empty
MensajeTema: Re: Dieta para perder volumen   Dieta para perder volumen Home0110Sáb Jul 04, 2009 2:56 pm

hola!!
voy a seguir algunas cositas
como la de tomar los zumos de frutas naturales y el zumo para desintoxicar el organismo pero este tiene buen sabor??
Volver arriba Ir abajo
 
Dieta para perder volumen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta Low Carb para adelgazar
» La dieta de los colores
» Dieta de la Naranja
» La dieta del plátano
» La dieta del limón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: El mundo de las dietas !!!-
Cambiar a: