Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 4 cosas que los hombres adoran escuchar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

4 cosas que los hombres adoran escuchar Empty
MensajeTema: 4 cosas que los hombres adoran escuchar   4 cosas que los hombres adoran escuchar Home0110Lun Jun 22, 2009 2:31 am

¿Quieres que él se enamore de ti? El secreto está en las palabras aduladoras. Aquí encontrarás cuatro comentarios que le alegrarán el día y cuatro que harán que se aparte de ti.
No me malinterpretéis: en general, los hombres se sienten intimidados por las dotes comunicativas de las mujeres, que son, sin lugar a dudas, muy superiores a las suyas. Aún así, vosotras metéis la pata hasta el fondo de vez en cuando o, por el contrario, dejáis pasar la oportunidad de hacer un comentario que os haría ganar muchos puntos. ¿Quieres saber si tienes las frases adecuadas en la recámara y si estás evitando las inapropiadas? Compruébalo en la lista de cosas que los hombres adoran, y odian, escuchar en una cita para descubrir toda la verdad.
4 cosas que los hombres adoran escuchar:
"¿Qué pasó después?" Es humano: a un hombre le gusta pensar que su vida es interesante. Interrumpirle, cambiar de tema o demostrar que estás aburrida están absolutamente fuera de lugar, pero tampoco es suficiente estar frente a él, sonriendo y diciendo cada cierto tiempo "ajá". Incítale con comentarios como "¡Estás de broma! ¿Qué pasó después?" o "Cuenta, cuenta". De esta forma el sabrá que estás realmente interesada y que no lo haces simplemente por ser educada.

"¡Es impresionante!" Puede que quedara entre los finalistas en un triatlón. O que haya ascendido en el trabajo. O haya arreglado él solo el aire acondicionado de su casa. Sea lo que sea lo que haya hecho, si lo menciona en una cita, es muy probable que esté orgulloso de ello, y si tú aumentas su ego admirando el esfuerzo que ha realizado, harás que se sienta como un rey.

Gracias" No cabe duda, la educación es importante y últimamente escasea a la hora de ligar. Relee el Manual de Buenas Maneras y seguro que triunfarás. Dale las gracias cuando te diga que estás guapa. Agradécele que te invite a cenar. Dale las gracias por acompañarte hasta el coche. Son pequeños detalles, pero él los valorará mucho.

"¿Qué haces en tu tiempo libre?" Aunque el trabajo tiene gran importancia para los hombres, hay otras cosas que también valoran en la vida. ¿Hace malabarismos? ¿Arregla su coche? ¿Toca algún instrumento? Con un poco de investigación, una mujer puede descubrir las pasiones ocultas de su ligue y transmitir la idea de que está interesada en saber más de él, aparte de qué hace para ganarse la vida.

...y 4 cosas que no soportan escuchar:

"Mi último novio..." Todo lo que podemos decir es ¿por qué? ¿Por qué hay que decir que tu ex era imbécil? ¿Por qué hay que decir que tú y tu ex sois amigos? ¿Por qué hay que hablar de tu ex y punto? Digas lo que digas, todo lo que él oirá será, "Salgo contigo, pero todavía me acuerdo mucho de otro hombre". Aunque a los hombres les gusta competir, no les gusta hacerlo durante una cita, ni con hombres que ni siquiera están presentes.

"¿Te importa que conteste esta llamada?" Por su puesto que nos importa. No diremos que nos importa, pero nos importa. Así que a no ser que se trate de una emergencia relacionada con tus hijos o con tu abuela que está en su lecho de muerte, deja que conteste el contestador. Confía en nosotros, prestarle atención a tu ligue durante una hora no es perjudicial para tu salud.

"Y encontré este bonito par de sandalias" De acuerdo, tú y tus amigas podéis pasar horas entusiasmadas hablando de compras, zapatos y peinados. Pero no has salido con tus amigas. Has salido con un tío ¿recuerdas? Igual que a nosotros no se nos ocurre hablaros de la Bolsa o de nuestros equipos favoritos para cada deporte, hacednos el mismo favor.

"¿Qué piensas de tener familia?" Haz esta pregunta durante las primeras citas y la mayoría de los hombres pensará que tu reloj biológico se está acelerando (y eso no es recomendable). No se trata de que no queramos tener familia (muchos de nosotros queremos), lo que ocurre es que nos gusta conocer a una mujer antes. Y nos gusta saber que nos queréis para algo más que para convertirnos en una máquina de hacer niños. Después de todo ¿qué hay de romántico en eso?
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
Lorenai
usuarios
usuarios
Lorenai


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : tijuana b.c.(mexico)
Humor : cool

4 cosas que los hombres adoran escuchar Empty
MensajeTema: Re: 4 cosas que los hombres adoran escuchar   4 cosas que los hombres adoran escuchar Home0110Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

talexa:tienes razon esos puntos son importante para que funcione

una relacion de pareja,yo lo he llevado a cabo esos puntos y llevo

21 años de casada con mi esposo,gracias por poner esta seccion

ahora veo que no estado tan mal en mi relacion como la he llevado.

chaaaooo adios

abrazos para ti


espero que les sirva tambien a ustedes amigas. rosa
Volver arriba Ir abajo
 
4 cosas que los hombres adoran escuchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres Vs Hombres
» Hombres y rubias
» LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS
» "Cositas que los hombres se tienen guardaditas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Venusinas & marcianos-
Cambiar a: