Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 4 Señales de que el te desa

Ir abajo 
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

4 Señales de que el te desa Empty
MensajeTema: 4 Señales de que el te desa   4 Señales de que el te desa Home0110Miér Jul 22, 2009 9:53 pm

Existe muchas razones por las la que un chico podria reprimir su deseo por ti :

1-Parece obsesivo -compulsivos :
De solo hablar con una chica hot ,la mayoria de los hombres se ponen algo nervisioso y el hecho de que trate de ocultar la atracion que se siente , aplicara el efecto . "Tratara de liberar esa tension manifiestandose de modo inquieto"
explica Glenn Geher , director de estudios evolutivos en State University of New York. Que lo delata ? fijate si se toca las uñas , le quita la etiqueta a una botella , hace pedacitos la servilleta o se ajusta a ropa ; todo eso indica que esta enamorado(o necesita un zoloft )

2 -Suena como Russel Crower o como un personaje de Disney :
Las mujeres instintivamente se siente atraidas por los hombres de voz grave ,por un tono mas bajo y profundo casi siempre sugiere la presencia de otras caracteristicas deseables con fortaleza y dominio " explica el profesor Geoffrey Miller , de sicologia en la Unicversidad de New Mexico " sin darse cuenta de que lo hace , el hombre que esta interesado en una mujerde repente puede bajar el tono de su voz .Gracias a sus instintos primitivos ,quizas tambien se muestra superexpresivo y animado ,para asi atraer y mantener tu atencion

3-Critica duramente a otros chicos :
Es un hombre que por lo general nunca habla maal de nadie empleara terminos como mujeriego o perdedorpara describir a otros hombres .. Se concentrara en desacreditar a todos aquello que cree que te interesa , a menudo apuntan como podrian perjudicarte ( " no se , pero me parece una especie de John Mayer , que se las da de sensible ,pero despues te abandona cuando la cosa se pone seria ") .Segun Geher , "el quiere reproducir el numero de pretendientes masculinos ,eliminado de la carrera algunas posibles parejas "y por comparacion , implicitamente quiere hacerte ver que buen partido es el .
Sus criticas dicen : " Ese chico no sirve para nada , fijate bien "

4- Se convierte en comediante :
Este esw muy importante .; cuando le gusta a un hombre ,el hara mashistes que un Dane cook . Su plan tiene doble proposito; quiereimmpresionar demosteandote lo ingenioso que es y suuuuuuuuuuuuuuuuuuuutilmente desea averiguar si el tambien te gusta . "Una mujer es mas propensa a reirle las gracias a un hombre si se siene atraida hacia el " dice Peter Jonason , investigador en materia de sexo en New Mexico State University . Asi que si dejas escapar la cerveza por laariz al reirte de uncomentario suyo ,se entusiasma y te hara todavia mas chistes
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
 
4 Señales de que el te desa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Venusinas & marcianos-
Cambiar a: