Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Pequeños Internautas Peque webs

Ir abajo 
AutorMensaje
tatty
usuarios
usuarios
tatty


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : cartagena-colombia

Pequeños Internautas Peque webs Empty
MensajeTema: Pequeños Internautas Peque webs   Pequeños Internautas Peque webs Home0110Miér Ago 05, 2009 2:01 pm

¿Te preocupa que tus hijos naveguen solos por la red y puedan acceder a páginas no recomendadas para ellos? Para su seguridad y tu tranquilidad, la solución pasa por establecer unas webs predeterminadas a las que puedan entrar. Mira nuestra guía de páginas webs infatiles donde los peques se divierten sin peligro y algunas más en las que juntos lo pasaréis en grande.
Los niños navegan solos por la red

Si a tus hijos les encanta manejar ellos sólos el ratón, enséñales a visitar únicamente webs que no entrañen ningún riesgo. Mira las que TELVA.com te propone para que ellos lo pasen en grande con toda seguridad, mientras tú estás tranquila.

Disney: de la pantalla a su ordernardor.

Si tus hijos son grandes seguidores de los personajes Disney, esta es su web. Además de encontrar todas las novedades sobre nuevos estrenos y lanzamientos en DVD, podrán jugar en línea con Mickey, Pluto, las princesas... , imprimir recortables y dibujos para colorear o diseñar sus propios libros infantiles. No tendrás que preocuparte ni un segundo, ellos estarán en buenas manos.

Web: www.disney.es

Looney Tunes: locos compañeros de juego.

En el alocado y fantástico mundo de los Looney Tunes, los peques de la casa encontrarán toda clase de juegos para entretenerse en la web sin ningún peligro: dibujos para imprimir y colorear, aventuras online con sus personajes preferidos, laberintos, pasatiempos...

Web: looneytunes.warnerbros.es

El mundo de Barbie

En la web de la muñeca más famosa del mundo, tu hija descrubrirá un universo de posibilidades Barbie inagotable. Entre otras actividades, podrá personalizar a su muñeca y vestirla con decenas de prendas únicas, amueblar la casa de Barbie a su gusto... Además, encontrará juegos online y avances de las nuevas pelis protagonizadas por su muñeca preferida.

Web: www.barbie.com

Yo Dibujo... y mucho más.
Una completa web donde tus hijos encontrarán un gran número de actividades para pasar ratos de diversión completamente seguros en Internet.

Web: www.yodibujo.es


Para navegar con mamá y papá

Miras las páginas que te proponemos para que naveguéis juntos en busca de juegos infantiles, planes para el finde, lecturas...

CharHadas

Entra con tus hijos en esta web que ofrece soluciones "para mamás por arte de magia". Además de encontrar las últimas noticias del mundo infantil, tendréis a vuestra disposición grandes ideas para jugar, crear y divertiros en familia.

Web: www.charhadas.com

Sapos y Princesas

¿No sabéis todavía qué hacer este finde? En esta web familiar encontraréis un gran número de planes para pasar días muy divertidos en casa o fuera.

Web: www.saposyprincesas.com

Con mis hijos

En su buscador, encontraréis un gran número de actividades para hacer en familia: desde obras teatrales hasta viajes y campamentos con niños. Además, en esta web, tus hijos podrán leer algunas revistas infantiles y aprender inglés mientras juegan.

Web: www.conmishijos.com
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net/forum.htm
 
Pequeños Internautas Peque webs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Nuestra familia-
Cambiar a: