Mundo de mujeres

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Foro
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

Comparte | 
 

 El zodíaco sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

MensajeTema: El zodíaco sexual   Lun Dic 21, 2009 4:29 am

Cada persona sobre este planeta tiene un apetito sexual diferente. Sin embargo, los signos del zodíaco nuevamente nos dan una idea más precisa de los gustos y sobre todo de la intensidad que cada uno prefiere.


Por eso, preparamos este informe que te dará los secretos que necesitas saber para convertirte en esa persona irresistible y que siempre conocerá el mejor "cómo, cuándo y dónde" a la hora de un encuentro sexual.


Capricornio: Puede parecer una persona tímida, en algunos casos hasta reprimida, pero si consigues la confianza de un capricornio tendrás una experiencia única en tu vida sexual.


Acuario: Un amante intenso y sumamente romántico. Puede bajarte el cielo mientras consigue la satisfacción sexual. Sin embargo, esto puede durar sólo el tiempo de este encuentro y luego el amor desaparece hasta el próximo encuentro.


Piscis: Domina sus fantasías y tendrás una fuente inagotable de placer. Pero cuidado si crees que es tarea sencilla. Deberás esforzarte para meterte en la cabecita de piscis, pero cuando lo logras nunca lo olvidarás.


Aries: Un amante obsceno y sensual. Tiene esa mezcla justa pasional y dominante que no hará más que volverte completamente loco/a.


Tauro: Sería cursi decir que es un verdadero toro en la cama, pero no es más que la pura verdad. Sexualmente activo tauro es uno de los signos donde el instinto animal domina tanto a hombres como a mujeres.


Géminis: Todo dependerá de su estado de ánimo. Nunca fuerces a un géminis pues nada bueno saldrá de ello. Pero si está de buenas, prepárate a ver un torbellino de placer, pues no se detendrá jamás en esa carrera que es el dar y recibir placer.


Cáncer: Búscalo, síguelo, provócalo, tarde o temprano reaccionará al tu juego de seducción y te demostrará todo aquello que pensabas no podría existir en él o ella.


Leo: Ardiente y pasional, su secreto más preciado es la confianza que despierta en su pareja. Esto permitirá encuentros sexuales donde llegarás a relajarte tanto que permitirás cosas que nunca imaginaste podrías hacer.


Virgo: ¡Desenchúfalo! Si quieres conseguir que tu virgo sea una pareja ideal a la hora del sexo, tendrás que conseguir primero que se olvide del día a día. Una copa de vino y unas cuantas velas pueden ayudar. ¡Pero cuidado! sólo hazlo si estás preparado/a para la acción.


Libra: Tal vez el más romántico de todos los signos. Necesita caricias, necesita amor y que este encuentro sea como un sueño o una fantasía única.


Sagitario: El amante perfecto. si lo que buscas es una persona para practicar sexo deportivo, tal vez tu búsqueda termine cuando pruebes un sagitario.


Escorpio: Domina los tiempos como nadie. Sabrá cuando tocar o cuando besar, cuando está permitido el sexo salvaje y cuando es preferible las caricias. No es raro que te enamores de él o ella simplemente por la forma en cómo lo hace.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodemujeres.forosactivos.net
 
El zodíaco sexual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Venusinas & marcianos-
Cambiar a: