Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños Empty
MensajeTema: ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños   ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños Home0110Dom Mayo 17, 2009 5:56 pm

Establecer reglas y límites para sus hijos y su familia es algo importante, especialmente cuando los niños son pequeños. El proceso de fijar reglas y entenderlas claramente empieza a temprana edad. Los niños aprenden qué reglas son realmente importantes y cuáles pueden ser violadas desafiando los límites.

Las familias necesitan establecer reglas que mantengan a los niños a salvo. Seguridad es siempre importante. Los niños pequeños necesitan mucha ayuda para entender las reglas que los mantienen fuera de peligro. Es responsabilidad de la familia mantener fuera del alcance de los niños, productos o cosas que pueden causar daño. Supervise a los niños pequeños en todo momento. Niños mayores necesitan recordatorios sobre cómo mantenerse fuera de peligro. Por ejemplo, usted necesita establecer y hacer cumplir las reglas sobre los lugares donde los niños tienen permitido jugar, con quienes pueden jugar y las cosas que ellos pueden hacer.

Las familias necesitan pensar sobre lo que es importante para ellos. Las familias necesitan hablar de las cosas que ellos valoran. Las creencias que son respetadas. Estas son reglas y límites que deben establecerse a temprana edad y deben mantenerse con consistencia. Por ejemplo:

* Reglas sobre como las personas deben de comportarse con otras personas:
sea amable y respetuoso.
* Reglas sobre como las pertenencias de otras personas deben de ser cuidadas:
respeta las pertenencias de otras personas.
* Reglas sobre como mostrar respeto a otras personas: usa palabras amables
y acciones sinceras.

Cuando los niños tienen reglas claras y sencillas, ellos las pueden entender. Muéstreles las reglas de la familia poniendo el ejemplo, no simplemente diciendo las reglas. Sea firme, pero a la vez sea amable y respetuoso con los niños. Muéstreles a sus hijos la manera apropiada de cuidar los libros pasando las páginas con cuidado. Si la familia cree que ser limpio y ordenado es importante, ordene las cosas. Establezca reglas basado en lo que es importante para su familia.

Las reglas y límites deben de ser claras, sencillas y fáciles de entender. No deben haber muchas reglas, solo las reglas que usted cree que son importantes. Si hay muchas reglas, muchas no serán respetadas y los niños se sentirán confundidos sobre cuáles son las verdaderas reglas. Las verdaderas reglas no deben ser negociables, en otras palabras, no regateos o argumentos acerca de ellas. Estas reglas son las que se relacionan con la seguridad, valores y creencias que son de mucha importancia para la familia. Es fácil ser consistente y siempre reforzar estas reglas.

Los niños pequeños necesitan mucha ayuda para entender lo que son reglas y límites. Podría parecer que las reglas familiares están siempre siendo desafiadas. Los niños en edad preescolar tienen un promedio de 3.5 conflictos por hora, mientras que un adolescente de 16 años tiene un promedio de un conflicto cada tres días. Aprender sobre las reglas familiares y los límites preestablecidos es la manera en que las familias ayudan a los niños a aprender acerca del mundo que los rodea y los prepara para poder funcionar efectivamente en ese mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
tatty
usuarios
usuarios
tatty


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : cartagena-colombia

¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños   ¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños Home0110Lun Mayo 18, 2009 12:46 pm

lLa verdad es que todo eso lo tengo claro, aunque los niños se ponen tercos cuando uno le hace ver las cosas, pero alli vamos insistiendo sobre todo con el orden. :woman_reading_
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net/forum.htm
 
¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMAS DE BURLARSE DE UN CHICO
» Pequeños Internautas Peque webs
» Mentiras de niños
» NIÑOS HIPERACTIVOS
» Hogar seguro, niños sanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Nuestra familia-
Cambiar a: