Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
Mundo de mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de mujeres

el lugar que la mujer puede encontrar su espacio para relajarse de las tensiones
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 "La muerte de la inocencia "

Ir abajo 
+2
NIKITA
talexa
6 participantes
AutorMensaje
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Mar Jun 23, 2009 2:20 pm

Este relato es el primero de muchos (espero); de una niña que hoy es una gran mujer, que a pesar de sus devastadoras vivencias, esta aquí hoy para contárnosla y así evitar que nuestras pequeñas vivan la muerte de su inocencia y prevenir estos terribles sucesos para nuestra niñez.
Hoy te doy las Gracias Carmen por confiarnos esto tan personal y dolorosos, acuérdate de mi lema " adelante y para atras ni para coger inpulso "
No siempre seran relatos tristes pues de los buenos relatos tambien se aprenden , gracias a todas de atemano


" LA MUERTE DE LA INOCENCIA "


Tenía muy poquitos años cuando un ser mezquino,
amigo de mis padres me hizo ser la niña más infeliz.
Yo, era preciosa, rubia, ojos azules, el pelo lleno de tirabuzones,
llena de vida y de ilusión
Un día fuí al cine con mis hermanas, este amigo de la família trabajaba allí
, de pronto se apagaron las luces y él aprovecho la ocasión para venir a buscarme,
empezó ofreciéndome caramelos, a decirme que tenía el pelo muy bonito,
me agarró de la mano y me llevo a la última fila, me sentó en sus piernas y empezó a tocar todo mi cuerpo.
Asustada, no me atrevía a moverme, mis ojos se llenaron de lágrimas,
intente buscar la forma de salir de aquellos brazos que fuerte se agarraban a mí.
Cuando al fin pude soltarme, salí corriendo al lugar donde estaban mis hermanas y les dije que nos fuéramos para casa, ellas insisían en quedarse para terminar la película y tuve que quedarme.
Había entrado como una niña inocente y ahora me encontraba sucia, sin sber que hacer ni que decir, ni siquiera con quién hablar.
Al llegar a casa cene, y antes de qe mis padres se dieran cuenta, me metí en la cama y llore amargamente.
Mis hermanas dormían tranquilamente al lado de mi cama; la habitación estaba oscura y yo veía a esa persona que me perseguía por todos lados.
Esa fue la peor noche de toda mi vida.
Al día siguiente me levanté, mis pequeñas piernas temblaban, me daba verguenza de que mi madre me viera, creía que aquello que me había pasado ella lo iba a notar.
Al salir de la habitación, escuché una voz que me hizo temblar y casí me hizo desmayar, allí estaba él, como si nada hubiese pasado.
Mi madre me insistío para que le diera un beso, pero yo salí corriendo y me metí en el cuarto de baño. la puerta tenía pestillo, allí no podía entrar, espere a que se fuera y entonces salí.
Mejor hubiese sido haberme quedado dentro ya que mi madre me estaba esperandopara darme la reprimenda por haberme comportado como una niña mal educada.
Desde entonces esa niña se trasformó en una persona huidiza, tímida, un ser huraño que no quería hablar con nadie.
Se convirtió en una persona solitaría, llena de complejos, sin deseo de ser mujer.
Mi madre nunca llego a saber el porqué de ese cambio.
La inocente niña ya no reía, sus labios callaron para siempre, pero esa maldita experiencia siempre la llevo consigo.

Maria del Carmen Lorente


Este relato va dedicado para todas esas niñas que han sido valientes y han podido denunciar


Última edición por talexa el Mar Jun 23, 2009 10:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
NIKITA
usuarios
usuarios
NIKITA


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Chile
Humor : Depende del día cierto heee, pero me gusta reirme mucho

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Mar Jun 23, 2009 4:04 pm

Carmencita, primero que todo agradecerte por compartir esa experiencia tan amarga en tu vida, eres una mujer muy fuerte.

Cuando pasan esas barbaridades hay algo que muere en uno, como tu dices, se llena de tristeza el alma.

También sé, como mujer que somos fuertes, luchadoras y que siempre seguiremos adelante en nuestra vida.

Cariños

abrazos
Volver arriba Ir abajo
talexa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : USA
Humor : sienpre de buen humor ,la vida es corta y hay que disfrutarla

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

Tu lo has dicho todo ,Carmen es una mujer muy fuerte y luchadora y tal como sobrepaso esto , muchas mas cosa ,pero ya sabes Carmen tendras tu ecompensa noo lo dudes , eres admirable y una gran persona nunca cambies . sm_10kisses
Una flor para otra rosa
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net
tatty
usuarios
usuarios
tatty


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : cartagena-colombia

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

Bueno Carmen, que te puedo decir si ya mis amigas te han dicho todo, tu sabes
que Diosito te ha recompenzado con una flia muy bonita, y sobre todo con esa nieta tan hermosa el angel de los ojos hermosos, mira lo unico que te aconsejo es que saques todo lo malo de la cabeza, y vive tu vida a plenitud, vive el dia a dia como si fuera el ultimo, eso da felicidad, cuidate
"La muerte de  la inocencia " 17goiycdiv5p
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net/forum.htm
Anny
Moderadoras
Moderadoras
Anny


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Colombia
Humor : Mamar gallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Miér Jun 24, 2009 6:28 am

Hola, no te conozco pero lamento lo pasado, pero dejalo alli como pasado y sigue adelante, la vida es bella y como dijo mi tia tatty, vive tu dia como si fuera el ultimo a plenitud,
abrazos para ti
Volver arriba Ir abajo
https://rotascadenas.forosactivos.net/index.htm
Lorenai
usuarios
usuarios
Lorenai


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : tijuana b.c.(mexico)
Humor : cool

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Vie Jul 10, 2009 7:51 am

Carmen gracias por contar esa mala experiencia

eso le va a servir aquellas ni niñas tentatas que

les va a dar valor de contar para que las ayuden

y asi manden a quellos tipos para que les den un

escarmiento ahora olvida todo lo malo y se feliz.

chaaaoo sm_10kisses



hada
cantante
Volver arriba Ir abajo
Elena
usuarios
usuarios
Elena


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Luis guillon
Humor : Variable.

"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110Jue Sep 17, 2009 5:37 am

Es verdad,al pasado nadie puede repararlo.Muchas veces transitamos por experiencias sumamente dolorosas en la vida,pero lo más importante es hacer de ella una fuente de sabiduría,y continuar.Nadie escapa de las dificultades de la existencia.Lo importante es que algún día podemos encontrarnos con alguien que pasó por lo mismo y ayudarla a continuar con una vida pletórica de optimismo.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La muerte de  la inocencia " Empty
MensajeTema: Re: "La muerte de la inocencia "   "La muerte de  la inocencia " Home0110

Volver arriba Ir abajo
 
"La muerte de la inocencia "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cositas que los hombres se tienen guardaditas"
» La mujer:"Pilar de la familia"
» "Uno de mis tantos libros"
» "El mio es..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de mujeres  :: Relatos de mujer-
Cambiar a: